lunes, 5 de marzo de 2012

Terrible pesadilla parte 1


Algo está pasando. Nadie me quiere contar lo que realmente está sucediendo. Una vez más, me siento ignorada, exlcuida de esta maldita sociedad.
Presiento que algo malo va a ocurrir. Me lo dice aquel silencio sepulcral en las calles.
No soporto esta situación. Me da miedo.
¿Por qué demonios no hay nadie deambulando por estas calles siempre tan repletas de gente? ¿Por qué no hay luz en ninguna de las casas?
De repente escucho un grito ensordecedor. Un grito lleno de dolor y de angustia. Un grito que se oía no muy lejos de donde me encontraba.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo entero en cuestión de segundos.
¿Qué debía hacer? ¿Huir, o averiguar lo ocurrido? ¿Por qué nadie salía de sus casas a ayudar a esta persona? ¿Es que habían desaparecido todos? Entonces supe que así era. Todos sabían que esto iba a suceder, y habían huido para no vivir algo horrible.
Intenté moverme, caminar, pero mis piernas me fallaban.
Inspiré profundamente. Entonces noté algo frío en mi cuello, tan frío como la hoja de un cuchillo. Cerré los ojos.
Supe desde un principio que algo no iba bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario